
Queridos amigos, Felicidades a todos en este nuevo año.Por fin termino el año viejo y cansado para dar paso a nuevos horizontes. Este 2010 será propicio para que demos de nosotros mismos lo mejor que podamos para ayudar a nuestro prójimo.
Numerológicamente este año suma tres el cual es un número de comunicación, interacción, incansable optimismo, felicidad y disfrute de la vida.
Sabemos que mientras obremos bien, cosecharemos bien para nosotros y nuestras familias. El buen trato y las palabras amables serán primordiales para que nos vaya de maravilla. Encarar nuestros problemas con entereza y cabeza fresca nos ayudara a planificar las salidas victoriosas. Si no tenemos la suficiente Paz mental para solucionar algún inconveniente este nuevo año sugiere que busquemos ayuda de personas que puedan ver desde un plano superior las posibilidades y nos ayuden sabiamente.
Como todos los años, este también viene lleno de muchos cambios para el planeta, pero sin cambios la vida seria siempre igual sin ninguna emoción. Seamos precavidos y tengamos nuestras cosas en orden para que podamos reaccionar con calma en los momentos imprevistos.
Mis mejores deseos por que este año nuevo Dios les cubra de su hermosa luz y tengan las mejores energías para vivir Felices en armonía con el Universo.
Un abrazo grande para todos.
Milagro Arriaga