¡Feliz año amigos! Que este año 2011 sea de mucho provecho y prosperidad para todos y que una excelente salud los acompañe siempre.
Para estar en sintonía con la prosperidad tenemos que estar pendientes de muchos factores, entre ellos las energías que influirán durante todo este periodo en cada uno de nosotros y como aprovecharlas.
Este año 2011 es un numero cuatro (4), resultado de la suma de cada numero del año. En numerología el numero 4 es un numero de voluntad y trabajo, lo cual influirá grandemente en todo el planeta.
Las características principales de este número son:
Lo positivo:
Honestidad, responsabilidad, tenacidad, sinceridad, optimismo, inteligencia, fuerza interior, e idealismo.
Lo negativo:
Arrogancia, torpeza, especulación, perpetua insatisfacción, terquedad, inestabilidad emocional, resentimiento, culpa y remordimiento.
Este año el numero 4 nos impulsa a sembrar las bases para proyectos que consolidaremos con el trabajo laborioso; son tiempos de organizar nuestros pensamientos y acciones, sin perder de vista los objetivos que se quieren lograr; la planificación impera para lograr nuestras metas con la minima distracción.
La palabra clave es conocimiento y si lo unimos al trabajo podremos lograr lo que deseamos, así que este año podríamos lograrlo todo si estamos bien orientados y balanceados pero si tropezamos con la parte negativa estaremos nadando en contra de la corriente. El esfuerzo diario por hacer siempre lo mejor será la llave a la tranquilidad y la Paz mental.
Un abrazo de Luz para todos y que tengan excelentes energías durante el 2011.
Namaste.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario